lunes, 21 de enero de 2013

Últimamente... YO

Que nadie me hace sentir mal ni sentir mejor.

Que últimamente soy yo mi máximo exponente a la hora de decidir cómo quiero sentirme.

Que si estoy mal es por mí y mis metas no cumplidas, y que si estoy bien, es por mí y mis automéritos.

Que llevo un tiempo alejado de mucha gente.

Que necesitaba y sigo necesitando este espacio que me he creado.

Que en momentos de tensión y estrés lo que necesito es centrarme para no desvirtuar, que soy muy voluble y en seguida me vienen de todo tipo de pensamientos según circunstancias.

Que considero que esto es bueno mientras sólo sea un período.

Que en Febrero volveré a convivir con el resto de personas cómo es debido.

Que estoy seguro de que tendré la necesidad de nuevo de socializar.

Que tengo que estar a punto y seguir rodando, que esto no para nunca por nada ni nadie.

Que soy consciente de que toda esta marea de sentimientos viene de mí, y que sólo acentúa cosas del pasado, nada más. Que cuando estoy bien, lo veo todo genial, que si algo no esta del todo bien le busco el provecho o tratar de mejorarlo. Y cuando estoy mal junto mi irascibilidad con mis nervios y mi negatividad para dar paso a una parte semimonstruosa de mi propio ser.

Que siento que estoy haciendo las cosas a tiempo. Y es el único modo: Sentir que voy avanzando, que voy creando, que me estoy Re-haciendo.

Por Elghor, por mí y mis circunstancias.

jueves, 17 de enero de 2013

¿París?

París puede esperar, queda mucho mundo por ver.

Por Elghor, disfrutando del resto del mundo.

lunes, 14 de enero de 2013

Stop and go on

Una vez, hace ya algún tiempo. Una amiga llamada Laura me dijo que no había reglas para la vida, que todo era un devenir y que como todo estaba en constante cambio no se pueden establecer reglas. Si bien es cierto que al final de todo no hay reglas y que se aplica lo convenido según la ocasión, hay momento de bajón o de necesidad en los que es necesario aplicar reglas básicas de supervivencia emocional. Después, una vez recuperados ya seguiremos con el devenir y haciendo lo que veamos en su momento oportuno. Considero que necesitamos aprender todas las reglas de este mundo y ponerlas en práctica cuando sea necesario, para luego olvidarlas todas y saber directamente por instinto qué hacer en cada caso. Así mismo no veo factible el poder actuar sin ninguna regla desde el comienzo de tu vida.

Últimamente parece que todo apunta que hasta que no me llegue a enamorar de verdad de alguien, no podré tener amistades femeninas. Porque de verdad que... En fin, no sé. He probado diferentes, durante años, sólo amistad, porque pensaba que duraba más que una relación de algo más. Pero al final da lo mismo.

Busco sin novio: Quieren algo más o creen que yo quiero algo más. Desemboca en: Corte relación.
Busco con novio: Quieren amistad pero irremediablemente habrá celos por parte del novio o simplemente trabajaran como unidad de tal forma que o comparto con ambos o con nadie. Desemboca en Corte relación, o alejamiento por sentirte pez observado. Aunque quizás aquí el error sea mío y tenga que compartir con los dos por igual. Sí. Quizás sea eso, amistad en general, pero ¿podré profundizar con ambos?

Así mismo es que directamente no quiero ahora una relación, no me veo preparado para ello. Entonces ¿por qué es tan complicada la amistad? La amistad, sí. Sólo eso. 


A M I S T A D 

También es verdad que tal y como me siento ahora, lo que necesito es seguir sintiéndome fuerte por mí mismo y seguir avanzando. Pero necesitaba esta parada, para poder escribir y ponerme unas pequeñas normas que debo seguir al menos durante un tiempo hasta que me sienta mejor.
1.- Comer menos dulce, (lo decimos siempre, pero últimamente estoy más acentuado en este tema)
2.- No dejar de ir a Nanbudo. Lo necesito, descargo ahí la rabia y ayuda a controlar mi peso.
3.- Ser consciente de que tengo prácticas que entregar y que la única forma de sacarlas es ponerme frente a photoshop y probar y tocar y sólo así surgen las ideas. Vale que de vez en cuando me llueve alguna idea del cielo si le estoy dando vueltas, pero para ello necesito crear primero la base de lo que quiero hacer y luego ya se irá modificando en mi mente y en el lienzo...
4.- Comer menos en general, para ello debo sustituir algunas comidas entre horas por cereales, es lo que me puede salvar del mono.
5.- Seguir amaneciendo a una hora decente, vivir de día más que de noche.
6.- Cambiar las reglas atendiendo al orden de prioridad de la importancia que requiera cada cosa en un momento dado... ¿A que mola?
7.- Lectura, fotografía, escritura, cantar: No te olvides de pasar algún rato haciendo aquello que te gusta, haciendo lo que amas, lo que es vital para mantenerte cuerdo. ARTE.


Por Elghor, Go on, Gor! Let's Go r!

miércoles, 9 de enero de 2013

Una de Teja

Una señora de Ciudad Teja, de la región de Teselia decía así:

"Creo que, si uno tiene una vida monótona y se acostumbra a la rutina
deja de creer en la posibilidad de algún cambio"

Y te ponen este mensaje así, sin más en un juego de Pokèmon, yo flipo
(en sentido de que me encanta xD )

Por Elghor, por lo que se encuentra en Pokèmon.

lunes, 7 de enero de 2013

Acepta quién eres

No se puede negar que todos podemos ser asesinos, que con una palabra herimos, y que con una frase corta, tajante, acabamos con la vida de nuestra víctima.

Así mismo la palabra puede otorgar recuperación y ofrecer entusiasmo por la vida.

Somos Ego. Somos Amor.

No TE niegues lo que eres.

Tienes Ego, acéptalo para ser libre, admítelo como una parte de ti, sólo así serás consciente de él y no te nublará.

Tienes Amor, acéptalo para sentirte merecedor de él, deja que te inunde, sólo así podrás avanzar y superar el miedo.


Por Elghor, siendo Ego y Amor.