domingo, 25 de diciembre de 2011

Escapando de la Gigante Roja

Escapando de la Gigante Roja es un relato que escribí con propósito de publicar en cierto E-book de Novelia. Al final debido a cierta crítica decidí dejarlo correr y plasmarlo aquí para que quede registrado al menos en mi diario personal virtual y no se quede en el olvido.


Tuve que condensar mucha información nacida de la imaginación en un máximo de 10 páginas. El relato avanza de una forma agresivamente rápida. Me pedían escribir un cuento y, erróneamente, lo que pensé era para un relato algo más largo. Mi error quizás fue el querer condensar todo eso en lugar de haber hecho algo más adecuado para la envergadura a la que estaba destinado ser.


El relato está dedicado con cariño a las novelianas que me acompañaron cálidamente en su día y también a los pocos novelianos que residen en el foro. Gracias por dejarme las llaves que abrirían las puertas de la parte derecha de mi cerebro y así poder fluir con las musas como es debido.


A continuación iré fragmentando el relato para que resulte más ágil su lectura.


Feliz Navidad NovelianS
Feliz Navidad BloguerS
Feliz Navidad Amistades, tanto las que siguen como las "olvidadas"



Por Elghor

3 comentarios:

Srta. Glezz dijo...

Merry Christmas!

Arika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gorgo dijo...

Feliz Navidad Laura y Feliz año.